11/10/2022

Aniversario de JJ Gómez: El barrio festejará sus 106 años a pura celebración

Aniversario de JJ Gómez: El barrio festejará sus 106 años a pura celebración

El barrio J.J. Gómez festejará los 106 años desde su creación a pura celebración. Las actividades serán llevadas adelante por un grupo de vecinos en conjunto con el Municipio. 

El viernes 14 a las 10 horas se realizará el acto protocolar con el izamiento de bandera en el pabellón nacional. Allí se llevará adelante una muestra fotográfica alusiva al aniversario. 

Banda XXI cerrará los festejos por el 112° Aniversario de Cervantes

Juan Jose Gómez, ubicado al oeste de la ciudad, es uno de los barrios más longevos de Roca. Aunque su estatus como localidad permaneció hasta 2001, con los años comenzó a aparecer como barrio tanto en boletines como comunicados oficiales.

Los festejos se llevarán a cabo este domingo desde las 16 horas donde quienes asistan podrán disfrutar de los artesanos del barrio.

Todas las actividades serán en la Plaza del Barrio ubicada entre las calles Ejército Argentino y San Martín.

Más de 11 mil niños y niñas participaron de los festejos del Día de las Infancias

Habrá diferentes espectáculos pensados para la celebración como el taller de danza de Norma Bustos, Dance Fitness, Sergio Llanos, Zulma Roharte y su escuela de danza, Miguel Purrán y Piel de León.

También habrá bandas invitadas como Los Super Locales, La Única, 3 Punto Cero y el rionegrino del chamamé, Sergio Flores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias