09/10/2022

Banda XXI cerrará los festejos por el 112° Aniversario de Cervantes

Banda XXI cerrará los festejos por el 112° Aniversario de Cervantes

Este domingo es la segunda y última noche de los festejos por el 112° aniversario de Cervantes. El cierre está a cargo de la reconocida banda de música tropical Banda XXI

Esta banda cuartetera fue formada hace 25 años en Río Cuarto, Córdoba. Hoy es liderada en la voz por Fabricio Ortíz.

Kapanga confirmó su presencia en el Festival de la Sidra

Sin dudas, este fin de semana largo acompaña para los festejos que está cargado de propuestas y espectáculos musicales de reconocimiento nacional con entradas libre y gratuita.

La ciudad de Cervantes será la novena fecha de presentación de la banda en el mes de octubre donde traen sus grandes éxitos como Eso duele, Chica sexy, Mi primavera y Como hago. 

Banda XXI surgió en 1998 cuando el cantante cuartetero Miguel "Conejito" Alejandro decidió abandonar su carrera para dedicarse a la producción. Para eso, realizó una selección de músicos donde encontraría a los miembros de lo que sería Banda XXI.

Se espera que concluyan vecinos de la ciudad y la región al predio ubicado en el Boulevard de San Martín y Canalito, de la localidad de Cervantes, desde las 18 hs. Además, en el escenario se presentará Diego Frenkel (ex cantante de La Portuaria) y se llevará a cabo la elección del Embajador de la ciudad 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias