09/10/2022

Kapanga confirmó su presencia en el Festival de la Sidra

Kapanga confirmó su presencia en el Festival de la Sidra

Se viene una nueva edición del Festival de la Sidra y si hay algo que importa, es saber que artistas estarán presentes. La segunda edición será el 12 y 13 de noviembre, y se espera contar con el show de artistas nacionales.   

El grupo de rock Kapanga confirmó en su agenda que estarán en Roca el domingo 13. Por su parte, tambien se espera la presencia de Angela Leiva, aunque desde su entorno todavía no confirmaron nada respecto a sus shows en el mes de noviembre.  

Tanto el sábado como el domingo habrá lugar para los artistas locales. La noche del sábado se espera que la cierre la cantante de cumbia y el domingo ya se sabe que será el grupo de Rock quien termine con el festival.    

Durante la primera edición, que fue todo un éxito, Los Caligaris y Migrantes fueron los artistas nacionales que musicalizaron el evento.  

La intendenta María Emilia Soria conversó con el secretario de Producción de la Nación, José Ignacio De Mendiguren, en la que el secretario manifestó su interés en este evento de promoción de la actividad sidrera que engloba productores, emprendedores y pymes de este sector que sigue creciendo y generando valor agregado.      

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias