05/10/2022

Avanza a pasos agigantados la obra del natatorio semiolímpico de zona norte

Avanza a pasos agigantados la obra del natatorio semiolímpico de zona norte

Desde julio, las máquinas no paran de moverse en el predio contiguo a la Pista de atletismo de la calle Maipú y Palacios. Ayer se confirmó que se ejecutó el 100% de la estructura de la piscina semiolímpica para zona norte.  

Hasta hace un mes se trabajaba en el hormigonado de la losa para el piso y las paredes. Ahora los trabajadores municipales tendrán que definir los últimos retoques de la piscina colocando una vereda perimetral, pintura en general y las instalaciones para el filtrado, limpieza y climatización del agua.

Carpintería con pallets, una alternativa para salir de la crisis

De este modo, se conformará el complejo deportivo con una inversión de $104.300.000, constituyendo un espacio de recreación para los vecinos de barrio alejados. 

En cuanto a la construcción de un núcleo de aproximadamente 290 m2 queda realizar toda la cimentación, contrapiso y se comenzó la ejecución de las paredes llegando a la altura máxima de proyecto y los revoques interiores.  

Allí habrá un hall de entrada con un sector administrativo, sala de máquinas, vestuarios y baños de ambos sexos e inclusivos para el cual ya se realizó la instalación de cloaca.

El natatorio semiolímpico tendrá 25 metros de largo y 12,5 de ancho, con un sistema de rampas de acceso para personas con movilidad reducida, diseñado para deportistas y actividades de esparcimiento, acercando de ese modo, más actividades deportivas al sector norte de la ciudad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias