UN HISTORIAL ROMÁNTICO

| 05/10/2022

Los novios y amores prohibidos de La Niña Loly antes de Rial

Los novios y amores prohibidos de La Niña Loly antes de Rial

La Niña Loly tuvo un prontuario bastante extenso entre rumores y confirmaciones previo a su relación con Jorge Rial en 2013. Los repasamos.

 

Mariana Antoniale regresó al centro de la mira del mundo del espectáculo desde su vuelta al país. Después de varios años radicada en Miami donde arrancó una nueva vida tras la separación de Jorge Rial, la modelo armó sus valijas para retornar a Argentina, radicarse en Córdoba y comenzar una nueva etapa tras separarse de su esposo, el empresario Walter Mercury.

Ahora bien ¿Cuál es el pasado de Loly Antoniale previo a esta actualidad sumergida en varios rumores? Recordemos que más allá de haber estado con Rial durante dos años (de 2013 a 2015), la cordobesa tuvo varios amoríos alrededor de su vida y es una buena oportunidad de recordarlos.

Vale aclarar que Loly saltó a la fama en 2007, bajo la protección de Gerardo Sofovich que vio mucho talento en ella para poder estar arriba de un escenario. El director hizo reconocidas a varias figuras dentro de su carrera, y en aquel momento ella era una joven dama de 19-20 años.

Desde entonces dejó atrás su nombre y la farándula la llamó 'La Niña Loly'. Ya en aquellos años se la fue relacionando rápidamente con diferentes personalidades, desde actores, deportistas, empresarios, periodistas y hasta cantantes. Algunos fueron romances confirmados, otros rumores al respecto debido a los acercamientos que ella tenía ante ellos.

Lee también: El ex mejor amigo de Loly Antoniale contó la dolorosa razón por la que se separó de Jorge Rial

¿Quién fue el primero de ellos? El exfutbolista villamariense Mauro Rosales, reconocido por sus pasos por Newells y River. El delantero salió con Loly en 2009, mientras jugaba para el Millonario, y si bien salieron algunos meses lo cierto es que este romance se recuerda por ser el primero conocido a nivel mediático para la modelo.

Luego Antoniale comenzó a salir con el empresario Diego Chacón, en 2010. En aquel entonces ella ya participaba del 'Bailando', algo que la llevó a tomar una exposición muy fuerte y con eso llegaron más rumores romance. En ese entonces, su relación tuvo un punto final después de las polémicas con Ricardo Fort. Recordemos que en ese periodo, Fort jugaba a buscar novia dentro del certamen de Marcelo Tinelli y fue allí cuando Loly quedó vinculada con el chocolatero. Incluso Ricardo llegó a confesar varias veces y públicamente su atracción para con la modelo, llegando a invitar a las piñas a Chacón, que en aquel momento era su pareja oficial.

Hablando del Bailando, recordemos que también estuvo sumergida en el escándalo con Matías Alé, quien en ese momento estaba en pareja con Silvina Escudero. Loly salió a decir que él no paraba de mandarle mensajes de texto, y eso generó un conflicto.

La Niña Loly también estuvo vinculada con el Pichi Campana en verano del 2011. Si bien fue un affaire que nunca estuvo confirmado, el propio exbasquetbolista declaró en su momento: "La conozco a Mariana, es una excelente mujer. De mi vida privada no hablo. Tenemos una muy buena onda. Nos estamos conociendo".

Lee también: Loly Antoniale estaría engañando a su marido: con qué cantante fue relacionada

También, manteniéndose en el mismo rubro, habría tenido un romance con Bruno Lábaque, otro ex del básquet y uno de los emblemas del club Atenas de Córdoba. En su momento muchos medios informaron que la vedette habría estado a los besos con él en un boliche.

¿Quiénes más se rumorearon? El comediante Martín Bossi y el exjugador y entrenador Diego Simeone, ambos durante el 2011. Luego, llegó la confirmación con Jorge Rial y comenzaron quizá una de las relaciones más duraderas en la vida de ambos.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias