03/10/2022

Ruta 22: Solicitó una grúa para transportar un vehículo con diversas adulteraciones

Ruta 22: Solicitó una grúa para transportar un vehículo con diversas adulteraciones

Un hombre oriundo de la provincia de Tierra del Fuego solicitó una grúa para transportar su vehículo que había dejado de funcionar a la altura de la Ruta 22. Al pasar por el control de tránsito, los policias notaron que presentaba diversas anomalías. 

En un primer momento del control llevado adelante por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, la única persona presente para el procedimiento era el dueño del camión de auxilio. 

Circulaban con el vehículo repleto de costillares y los decomisó la policía

El conductor les comentó a los efectivos que un hombre, con domicilio en la provincia de Tierra del Fuego, se había quedado varado sobre la ruta nacional 22 y solicitó sus servicios.

Unas horas más tarde se hizo presente el dueño de la camioneta. Tras realizar una inspección, constataron que tanto del chasis como del motor, tenía numeraciones diferentes al estampado en la cédula exhibida.

Los efectivos cargaron los datos al sistema de la DNRPA donde la información arrojó que el motor correspondía a un vehículo con pedido de secuestro en la Comisaría 19° de Neuquén. 

En tanto, el Fiscal de turno, impartió las directivas correspondientes a seguir

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias