02/10/2022

Tras la asamblea de socios, el club CIMAC conformó una nueva comisión directiva

Tras la asamblea de socios, el club CIMAC conformó una nueva comisión directiva

Este 1 de octubre, desde las 20 horas, el Club realizó la asamblea de socios para la renovación total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas

Tras la deliberación, Alejandro “Pelusa” Honorio Achares terminó su mandato y asumieron en su lugar Raúl Úbeda como el nuevo presidente del club y Diego Iraldi de vicepresidente. 

Torneo Regional Federal Amateur: Mirá todo lo que tenes que saber del torneo

Además de la renovación de autoridades, llevaron adelante los balances de gestión para así, dejar a la institución con todos sus papeles en orden de cara al nuevo período.

Desde el club destacan como novedad que todos los miembros son madres y padres de chicas y chicos que forman parte de los equipos de fútbol.

En cuanto los otros cargos quedaron; Luciana Otero, Secretaria del club, Pamela Salgado Tesorera de la institución, Cavalieri Agustina y Chagumil Gastón como miembros titulares de la Comisión Revisora de Cuentas.

En cuanto a la parte deportiva, Martín Silva, será el encargado de continuar el proyecto deportivo como Coordinador Deportivo, una tarea que viene desempeñando hace más de 6 años.

La nueva comisión directiva recordó y agradeció a todos/as las madres y padres que pasaron por la institución para que hoy, CIMAC, sea una alternativa futbolística importante para la sociedad y con una fuerte mirada social. 

Actualmente, CIMAC cuenta con escuelita de fútbol masculina y femenina a partir de los 4 años y hace unos años participa de la Liga Confluencia, máxima competencia a nivel regional. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias