29/09/2022

Los perritos que son rescatados necesitan tu aporte: ¿Cómo ayudarlos?

Son muchos casos y los costos veterinarios son elevados. Además, las adopciones no salen y tampoco hay tránsitos.

Los perritos que son rescatados necesitan tu aporte: ¿Cómo ayudarlos?

Ayer dábamos a conocer el caso de una perrita que fue abandonada con su hocico y patas atadas. Fue rescatada y ahora necesita un hogar de tránsito, como también elementos que requiere para que pueda vivir sana y poder recuperarse de las enfermedades que afronta.  

Con toallas o toallones para su higiene como con alimento de buena calidad se puede ayudar, no solo a esta perrita, sino a otros caninos que están siendo atendidos por Corazón Canino.  

La ayuda económica tambien es recibida. Apretando este link podés hacer un aporte económica a traves de una transferencia.  

Desde esta asociación sin fines de lucro, se dedican al rescate y tratamiento de perros callejeros para luego darlos en adopción responsable.  

Realizan “un trabajo más que comprometido que va desde que se llega al animal hasta que se aseguran la entrega a una familia que realmente lo cuide y lo quiera”, indican en su portal web.

Lo cierto es que la asociación necesita sustentarse económicamente y con tantos casos no pueden saldar las deudas de guardería, veterinaria y elementos. Por el momento son 36 que tienen a cargo y las adopciones no salen y tampoco hay tránsitos. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias