28/09/2022

Una perra fue abandonada con su hocico y patas atadas: necesita un hogar de transito

Esta perra fue abandonada en un basural con toda la crueldad humana. Tenía sus patas atadas y su hocico inmóvil. Ahora le buscan un hogar.

Una perra fue abandonada con su hocico y patas atadas: necesita un hogar de transito

La crueldad humana parece no tener límites y las situaciones de maltrato animal se repiten. En este caso, un perro fue abandonado en un basural con sus patas y hocico atados.  

Ante esto, el animal no podía movilizarse ni comer, por lo que cuando fue visto, se encontraba con pésimo estado de salud.  

La Organización Corazon Canino hizo visible la triste situación y ahora buscan un hogar de tránsito para este can. “Necesitamos ayuda urgente””, detallaron en la publicación y agregaron: “en lugar de pedir ayuda, le hacen eso a la pobre perra, que es súper indefensa. Por suerte alguien pudo desatarla pero quedó en la zona”. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corazón Canino (@corazon.canino)

La perrita se encuentra en malas condiciones: flaca y lastimada en la cabeza. Desde Corazón canino buscan un lugar urgente, ya que de no tenerlo, el panorama de este animal será peor.  

El pasado 14/09, la Policía de Río Negro tuvo que intervenir en dos hechos en dos localidades distintas para salvaguardar la integridad de dos perros. Un mes atrás, caballos andaban encadenados comiendo el pasto de los jardines. 

Esto es un problema social y cultural que aparece todos los días. Tras las repetidas situaciones de maltrato en nuestra región, han sido varios los vecinos que se preguntan ¿Qué hago si conozco una situación de maltrato animal? 

Para denunciar se debe ser mayor de 18 años y acreditar su identidad mediante su DNI. Las denuncias por maltrato se pueden radicar en la comisaría más cercana donde no pueden negarse a tomarle la denuncia.   

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias