29/09/2022

Tini llega a la región y hay de todo: fans enojados y memes

Los enojos y los memes se deben al elevado valor de las entradas.

Tini llega a la región y hay de todo: fans enojados y memes

Tini Stoessel llegará a la región el 28 de octubre y los precios de las entradas fueron motivo de risa y enojo entre los fans. La gira por todo el país que viene realizando la artista tendrá una fecha el proximo mes en el Espacio Duam de Neuquén.  

Las fotos íntimas de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul 

Las entradas van desde 8 mil a 18 mil pesos, dependiendo la categoría que se quiera para presenciar el show. Pese a que los costos del recital en Neuquén son elevados, Tini hará un concierto en el Estadio Único de La Plata y ahí si que los precios están por las nubes.  

Los tickets más caros, las plateas black, salen $25.000, y sumando el precio del servicio, de más de $3000, el total es de $28.700. 

Si bien se trata del sector vip, en donde se puede ver muy de cerca a Tini, sus fans no salían del asombro con los precios del resto de las localidades disponibles para el concierto. Es que la entrada más económica tiene un costo de $13.800. 

Pese al alto costo, fanáticas y fanáticos ya adquirieron las entradas. En las redes sociales algunas lo tomaron como desgracia y otras con humor. “Las entradas de tini en Neuquén están lo mismo que las de Harry Styles ¿ESTO ES REAL ?”, preguntó una fanática en Twitter.

Otra puso: "viene Tini a Neuquén, la quiero ver pero soy pobre".  

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias