CUÁNTO AMOR

| 09/09/2022

Las fotos íntimas de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Las fotos íntimas de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Lejos de los rumores de crisis, la pareja se muestra muy enamorada y apasionada. 

 

Desde que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul blanquearon su romance, no se habla de otra cosa. La artista pop y el ídolo de la Selección Argentina son una de las parejas del momento y todo lo que tiene que ver con ellos se convierte rápidamente en noticia.

En las últimas semanas mucho se dijo sobre los dos. Fue Estefanía Berardi, en el programa Mañanísima de Ciudad Magazine, quien aseguró que una fuente cercana a la pareja le habría dicho que no todo estaba tan bien entre ellos. El motivo de la crisis tendría que ver con la diferencia de edad y las distintas situaciones personales en las que se encontraría cada uno.

Por un lado, Tini Stoessel está en el mejor momento de su carrera. Entre giras, presentaciones y grabaciones de disco, tiene su agenda completa y la mayor parte de su vida se la reparte entre Miami y Argentina. Desde el otro, Rodrigo De Paul vive en Madrid y es papá de dos niños con Camila Homs, por lo que la paternidad ocupa una de sus mayores prioridades.

Sin embargo, estos dichos quedaron en el olvido luego de darse a conocer que otra fuente, o tal vez es la misma pero se desconoce, habló sobre la separación del futbolista con la madre de sus niños y aseguró que en parte el hombre se está arrepintiendo. Aunque esto fue rápidamente desmentido por De Paul en su cuenta de Twitter, la información siguió circulando.

Lee también: El fuerte cruce entre L-Gante y Estefi Berardi

En medio de este escándalo, salieron a la luz una serie de imágenes privadas de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul que hasta el momento no se habían visto. Se trata de unas fotografías que ellos mismos publicaron en sus cuentas paralelas de Instagram que claramente alguien de su entorno decidió filtrar.

Era extraño que los enamorados no se dedicaran románticas palabras en redes sociales, ni mostraran su amor en apasionadas postales. Pero con esta información quedó demostrado que lo que hicieron fue crear perfiles alternativos y privados para no alimentar todas las polémicas que se generaban alrededor de su noviazgo.

Fue Estefanía Berardi quien compartió por medio de sus historias de Instagram algunas de las fotografías que subió Rodrigo De Paul con tiernas palabras para Tini Stoessel. “Te extrañé, amor de mi vida”, se lee en uno de los posteos.

Lee también: Luciana Salazar contó qué piensa Matilda de tener un hermanito

Lo que llamó la atención de estas publicaciones es que tienen muy poca interacción, entre los que se distinguen escasos “me gusta” y algún que otro comentario, algo que deja en evidencia los pocos seguidores que tienen en sus perfiles paralelos. Pero el detalle final es que en su último post, Rodrigo De Paul le dice “te amo” a Tini Stoessel, quien quedó muy mal parada a no responder si está enamorada de su novio en los Premios Gardel y simplemente decir que lo quiere mucho.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias