Publicidad
 
28/09/2022

El clásico "encontronazo" en una esquina del canalito

El clásico "encontronazo" en una esquina del canalito
El clásico "encontronazo" en una esquina del canalito

Cerca de las 11 de este miércoles se produjo un siniestro vial en una esquina clásica para este tipo de hechos: Belgrano e Hipólito Yrigoyen. 

El choque fue más espectacular que grave y por suerte ninguna persona resultó herida.

De acuerdo al testimonio de algunos testigos, un taxi que bajaba por Belgrano, -es decir de norte a sur-, fue embestido por auto que iba de este a oeste por Yrigoyen, no respetando la prioridad de paso.

Mirá además: Chocó y tiene que pagar 800.000 pesos

Personal de Tránsito del Municipio  y Policías de la Unidad Tercera llegaron hasta el lugar y no fue necesaria la asistencia de una ambulancia.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?