28/09/2022

Mirá qué famosos estarán protagonizando una exitosísima obra en Roca

Mirá qué famosos estarán protagonizando una exitosísima obra en Roca

La exitosa obra teatral “Sex” de José María Muscari llega a Roca. Con más de 150.000 espectadores, es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera.

Hará su presentación el próximo domingo 2 de octubre a las 20 en el Espacio Cultural de FCP (San Luis 2085).

“Sex” es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

Mirá también: ¡Que comience la función!: el 10° Festival Nacional de Teatro llega a Roca

Se estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center. En 2020, y luego de una temporada de verano muy exitosa, la experiencia se reinventa para sobrevivir a la pandemia y surge “Sex virtual”, una experiencia privada la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión “Auto-Sex”, una experiencia sobre ruedas. En 2021 regresa a Gorriti Art Center adaptándose a la nueva normalidad y con todos los protocolos, realizó otra temporada a sala llena. Finalmente, en 2022 “Sex” rompe sus límites y llega a Carlos Paz para coronar el verano en paralelo a su versión en Buenos Aires.

Ahora se prepara para encarar su gira nacional e internacional y próximamente tendrá un programa especial en la tv y un elenco en España realizando funciones en Madrid. “Sex” rompió todos los límites y llegó para quedarse.

Con más de 150.000 espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera. Protagonizada por Christian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Francini, Maxi Diorio, Sole Bayona, Martina Lapcak, Tito Díaz y Ana Devin, la obra cuenta con la producción artística de Paola Luttini y la coreografía de Mati Napp

Las entradas se pueden adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19, y sábado de 10 a 13 o a través del sitio web: www.entradauno.com

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias