FAMILIA NUMEROSA

| 26/09/2022

Cuántas hijas tiene Hernán Crespo y quién es la madre

Cuántas hijas tiene Hernán Crespo y quién es la madre

El exfutbolista actualmente se encuentra en pareja con una joven 18 años menor y causó un verdadero revuelo. 

 

Hernán Crespo se consagró no solamente como un ídolo para los hinchas de River Plate sino que conquistó el corazón de todos los argentinos gracias a su desempeño con la celeste y blanca. Además, logró encontrar el afecto también por parte de los italianos, país en el que vivió durante 20 años y en el que se desarrolló en el mejor momento de su carrera.

Lo tenía todo, fama, talento, y mucha fortuna. También una cara y una sonrisa que conquistaba a todo el que pasaba y así lo hizo en 2002, cuando conoció a la modelo italiana Alessia Rossi, con quien se terminó casando tres años después.

Hernán Crespo tenía 30 años el el 16 de mayo de 2005, cuando puso la firma primero en un registro civil en Italia y dos meses después, en una boda religiosa en la Argentina. En aquel momento ya se habían convertido en padres de una pequeña niña a la que llamaron Nicole.

Luego llegarían Sofía y Martina, las otras dos hijas del matrimonio. En la actualidad la niñas tienen 17, 14 y 7 años. Todo parecía funcionar como una hermosa familia hasta hace muy poco tiempo atrás, que de un día para el otro la historia de amor se terminó, así como la distancia los separó.

Lee también: Quién es la nueva novia de 29 años de Hernán Crespo

En todos los años que pasaron desde que se retiró del fútbol, Hernán Crespo se había dedicado de lleno a su formación como técnico y a estar con sus hijas y su mejor, de cierta forma para recomponer los años que el fútbol los había alejado. Es por ese motivo que decidió construir en su propia casa un campo ecuestre para que las niñas pudieran practicar equitación y estar más tiempo tanto ellas como su mujer en el hogar.

Pero dos meses antes de la pandemia, el exfutbolista llegó a la Argentina para dirigir a Defensa y Justicia y quedó durante mucho tiempo alejado de sus tres niñas y de Alessia. La distancia quebró su vínculo y tras 14 años de amor se divorciaron.

“Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia. Lamentablemente nos estamos separando”, fueron las palabras que utilizó Hernán Crespo para anunciar la triste noticia que en aquel momento entristeció a todo su entorno.

Lee también: A qué amiga le robó el novio la China Suárez en el pasado

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias