QUÉ FAMILIA

| 26/09/2022

Se conoció por qué Wanda Nara tardó en anunciar su separación: “Si lo confirmo, el fin de semana…”

Se conoció por qué Wanda Nara tardó en anunciar su separación: “Si lo confirmo, el fin de semana…”

Wanda Nara y Mauro Icardi están progragonizando la separación más encandalosa del año y todo tiene una explicación.

 

Sin lugar a dudas, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi está repleta de internas que de a poco comienzan a salir a la luz. Fue el pasado jueves cuando la rubia decidió finalmente blanquear que se había separado tras largas semanas de rumores.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió por medio de una historia de Instagram.

Tras lo sucedido, durante el fin de semana Mauro Icardi decidió declararle la guerra a su ahora ex y filtró una serie de chats y capturas de WhatsApp con Wanda Nara, que compartió junto con el texto: “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”.

“¿Estás? Te estoy llamando, ahora me voy a subir a un avión a Uruguay para hacer unas fotos, me podés responder”, se lee decir a la empresaria. Ante tal mensaje, y luego de otro que le volvía a preguntar “dónde estás”, él le respondió: “Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones, me dejaste vos, ¿ahora me querés manejar la vida separado también?”.

Lee también: Cuál es el contrato que habrían firmado Wanda Nara y Mauro Icardi tras el Wandagate

Luego de esas polémicas imágenes que sorprendieron al ambiente artístico el domingo, en Socios del Espectáculo (El Trece) decidieron confiar por qué Wanda Nara tardó tanto en anunciar que estaba separada si es algo que ya lleva varias semanas.

“Cuando Wanda le blanquea a Luli Fernández, la semana pasada, que estaba todo mal y que no lo aguanta más, también le dice ‘¿Sabés qué pasa? Si yo lo confirmo ahora, el fin de semana lo tengo acá, se viene y se me instala como hizo en Miami, para psicopatearme’”, confió Rodrigo Lussich.

“’Entonces, por eso voy a demorar esto un poquito’ y terminó diciéndolo unos días después porque no lo aguantaba más”, sumó el conductor para lugar explicar cuál fue el gesto de Mauro Icardi que hizo que la empresaria de cosméticos se canse y cuente todo.

Lee también: ¡Arde Cinthia Fernández! La polémica decisión de Matías Defederico para su futuro laboral

“Cuatro horas antes de que ella anunciara la separación, él estaba diciendo que quería tener un hijo varón, con lo cual, ella vio que eso era un límite y salió a decir ‘sí, señores. Estamos separados’’”, cerró Lussich.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias