25/09/2022

Con qué famosa tuvo un polémico noviazgo Christian Petersen

Con qué famosa tuvo un polémico noviazgo Christian Petersen

El cocinero tuvo varias parejas conocidas en el medio, sin embargo, con una no parece haber quedado todo bien.

 

Siempre que se inicia un nuevo romance hay que tener cuidado hasta que se conozca bien a la persona, pero cuando se trata del mundo del espectáculo, esta regla vale mucho más, ya que los famosos se cuidan el triple para que no salte ningún escándalo que los alcance. Por eso, sorprendió mucho cuando el reconocido cocinero Christian Petersen terminó siendo duramente criticado por una ex pareja suya.

Es que no todos saben que el chef tuvo más de un coqueteo en el mundo de los famosos y hasta supo tener una relación bastante seria e importante con una famosa en cuestión, que al parecer, por las palabras de ella, no terminó de la mejor manera.

"Es algo que recién empezó. Lo bueno es que es una relación muy adulta. Los dos tenemos hijos y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno”, dijo Maju Lozano la primera vez que se supo de su relación con Christian Petersen.

Leé también: Cuánto sale el lujoso hotel en el que vacacionan Germán Paoloski y Sabrina Garciarena

Es que el cocinero y la actriz mantuvieron una buena relación en el pasado. La pareja se mostró en varias oportunidades y no tenían problema en confirmar su relación con cualquiera que se los preguntara. Incluso se supo que había sido Darío Barassi había sido quién los había presentado y oficiado de celestino, insistiéndoles que salgan juntos.

Sin embargo, el tiempo pasó, y la pareja se separó. Desde ese momento, el nombre de Christian Petersen dejó de estar en el foco de las noticas del corazón, hasta que una nueva famosa empezó a ser vinculada con él; Carina Zampini.

Leé también: Cuánto cobraba el “Teto” Medina por cada paciente

La conductora del programa El Gran Premio de la cocina trabajaba todos los días junto al chef y los rumores de romance se hicieron cada vez más fuertes. Fue por eso, que Maju Lozano fue consultada por su pasada relación con el cocinero y sorprendió con su respuesta: “En su momento estuvo bien, pero no prosperó porque no teníamos nada que ver”.

Finalmente, el cocinero y Zampini nunca estuvieron juntos, o por lo menos nunca se supo. Lo que si pasó fue que el chef y Sofía Zelaschi, otra de las integrantes del programa, se pusieorn de novios, relación que terminó a fines de 2021. Al parecer, a Petersen no parece costarle mucho conseguir pareja.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias