23/09/2022

El comunicado de la empresa incendiada en Plaza Huincul

“La planta siniestrada cumplía con todas las regulaciones que fija la ley”.

El comunicado de la empresa incendiada en Plaza Huincul

La empresa New American Oil (NAO) dio a conocer en la tarde de este jueves un comunicado oficial sobre el incendio que afectó sus instalaciones de refinado de petróleo crudo en el Parque Industrial a kilómetros de Plaza Huincul.  

Allí aseguró que “la planta siniestrada cumplía con todas las regulaciones que fija la ley”. 

La firma comunicó una “enorme tristeza (al) anunciar el fallecimiento de tres integrantes del equipo de NAO. A las familias, con quien ya hemos tomado contacto, nuestra solidaridad y apoyo incondicional en este momento de dolor”. 

Lee: El testimonio de un sobreviviente y las palabras del jefe de bomberos tras el incendio en la refinería

Desde la empresa, también señalaron que las autoridades ya iniciaron los peritajes correspondientes. “Los motivos que originaron el siniestro se desconocen y serán fruto de la investigación judicial y las pericias de los bomberos”, indicaron.  

Finalmente expresó el agradecimiento “a las autoridades locales y personal de Salud que brindaron su colaboración. Como así también a los proveedores, clientes, y allegados que se solidarizaron. Y hacer un especial agradecimiento a todas las dotaciones de Bomberos que trabajaron activamente para extinguir el fuego”. 

La descripción que presenta NAO en su sitio web indica que fue "formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado de petróleo y combustibles".  

También indican que se dedican a brindar soluciones integrales de abastecimiento de combustibles a diferentes sectores del mercado argentino y de países limítrofes, como también soluciones logísticas de evacuación de petróleo por camión cisterna e inyección en oleoducto. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias