Femicidio de Claudia Casmuz

| 20/09/2022

Colicheo: "Yo a la chica no la maté, yo me hice cargo del crimen de Videla"

Habló hace instantes el único acusado por el crimen, en la jornada de alegatos.

Colicheo: "Yo a la chica no la maté, yo me hice cargo del crimen de Videla"

Poco después de las 9 de este martes comenzó la jornada de alegatos y posterior deliberación del jurado, en el juicio por el femicidio de Claudia Alejandra Casmuz, que tiene como único imputado a Gregorio Antonio Colicheo, ya condenado por el crimen de Javier Videla.

En la apertura de la audiencia el defensor oficial de Colicheo, Juan Pablo Piombo, leyó la apelación a la sentencia adjudicada a su representado por el homicidio de Videla, tras lo cual pidió hacer uso de la palabra el imputado.

Colicheo se desvinculó tajantemente del crimen de Claudia Casmuz, asegurando: "Yo a la chica no la maté".

Mirá además: Femicidio de Claudia Casmuz

"A mi se me acusó de una muerte, yo me hice cargo (en relación a Videla), a mi se me encontraron varias cosas, yo nunca lo negué", enfatizó Colicheo. Explicó que había comprado el arma el día que lo llevaron al campo, -La Perseverancia-, y que lo hizo porque "mi tío me estaba buscando", para matarlo según sus dichos.

Fiscal Andrés Nelli

De este modo, el imputado, reiteró que él no había matado a Casmuz, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado en ese campo el 4 de marzo de 2021, en los operativos de rastrillaje para dar con Javier Videla.

En estos momentos, pasadas las 10:30, está realizando su alegato el fiscal Andrés Nelli, en representación de la víctima.

Noticia en desarrollo

Lee además: Segundo juicio a Colicheo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias