19/09/2022

Buscan al hombre que apuñaló a un trabajador de Aguas Rionegrinas

Buscan al hombre que apuñaló a un trabajador de Aguas Rionegrinas
gentileza Inforo
gentileza Inforo

En la mañana del lunes, Gustavo Obreke, un trabajador de Aguas Rionegrinas fue víctima de una puñalada con un fierro de construcción que le atravesó el brazo. La víctima es de la ciudad de Fernández Oro.

El trabajador circulaba a pie por la rotonda que se encuentra ubicada sobre Avenida Cipolletti y calle San Martín cuando un joven en bicicleta se acercó y lo apuñaló.

Lee: El hombre que lesionó gravemente a su padre quedó detenido

“Pensé que se trataba de algo laboral, pero sin mediar palabras sacó un fierro de 8 de su mochila y me traspasó el brazo izquierdo” comentó Obreke a LVO Radio 88.7 y el portal Inforo.

Según lo comentado por el operario, conoce “de vista” a su atacante, pero descartó haber tenido algún tipo de enfrentamiento o problema en horas posteriores que justificaran este accionar. 

Los testigos del hecho contaron que “el agresor salió en su bicicleta negra en dirección al Barrio Costa Linda” y según lo que pudieron ver “vestía remera negra, jeans azules, zapatillas negras con tres tiras blancas”.

Por el hecho, intervino la policía de Fernández Oro y se puso en contacto con el trabajador apuñalado para dar con el paradero de su agresor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias