¿VUELVEN?

| 19/09/2022

La cita secreta de Cande Tinelli y Coti Sorokin tras la separación

La cita secreta de Cande Tinelli y Coti Sorokin tras la separación

La relación parecía no tener vuelta atrás, sin embargo por estas horas habrían compartido un almuerzo en Palermo y luego el cantante subió una foto con los perros de la hija de Marcelo. ¿Se arreglaron?

 

Las idas y vueltas que tiene la historia romántica de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin son múltiples, para algunos impredecibles pero sin dudas que son parte del momento que atraviesa la pareja. Luego de casi dos años de relación, la pareja tenía hasta planes de casamiento, pero de la noche a la mañana se pelearon y por semanas parecía que no iba a haber vuelta atrás. Sin embargo, ahora hay rumores de reconciliación.

La ruptura había sido un tanto desestimada por la hija de Marcelo Tinelli, que hace algunos días explicó en una nota que estaban atravesando un "impasse" con el cantante. Muchas versiones circularon al respecto como origen del conflicto, aunque ahora una foto que los mostró juntos dispara la posibilidad de recomponer la relación.

La panelista Juariu compartió dos fotos de la pareja compartiendo un almuerzo en un lujoso restaurante de Palermo. La influencer los descubrió por una fotografía que ambos compartieron, cada uno por su lado y desde sus perspectivas visuales, en las redes sociales.

La cita fue en 'El preferido de Palermo', lugar que fue elegido hace poco dentro de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica y donde recientemente fueron artistas internacionales como Dua Lipa, Rosalía, entre otros.

Lee también: El polémico motivo por el que se habrían separado Cande Tinelli y Coti Sorokin

“¿Reconciliados? ¡Para mí era obvio! Era cuestión de que volviera Coti para que pase esto… Tan Chernobyl todo”, escribió Juariu en ambas imágenes. Luego, sacó sus propias conclusiones al respecto: “La típica, Cande lo habrá matado criticando con sus amigos y familia, lo vio ¡y se le pasó todo!”.

Durante estas últimas semanas de distanciamiento, Lele se refugió en su familia mientras que el músico estuvo de gira por Europa. Y todo da a entender que, más allá del almuerzo en Palermo, la relación está en vías de reconstrucción ya que Coti subió una foto a sus stories de 'su domingo' donde se podía ver a Linda y Jesús, los perros de Cande Tinelli.

Por el momento, ninguno de los dos se expresó al respecto y habrá que aguardar por las voces de los protagonistas, aunque las señales de estas últimas horas indican un buen augurio dentro de la pareja y sin dudas que las pistas que fueron dejando a través de las fotos no estaban libradas al azar.

Hace unos días Lele definió al respecto: "Está todo bien, pero hay un impasse. Me siento bien conmigo misma, que es lo más importante. Me agarró bien parada Hubo varios posteos de él, está como muy posteador. No sé qué le pasa. Es que el hombre es tan boludo, la verdad. Vamos, media pila". Ahora la pareja vuelve a estar cerca.

Lee también: Finalmente se conoció el motivo por el que Cande Tinelli se separó de Coti Sorokin: "El prefirió..."

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias