MIRÁ VOS

| 14/09/2022

El polémico motivo por el que se habrían separado Cande Tinelli y Coti Sorokin

El polémico motivo por el que se habrían separado Cande Tinelli y Coti Sorokin

Ángel de Brito decidió romper el silencio y contar lo que sabe de la polémica ruptura.

 

A la pareja de Cande Tinelli y Coti Sorokin no le daban nada de futuro desde el principio. En más de una oportunidad le inventaron crisis y hasta se habló de separaciones, pero nada de eso fue cierto hasta ahora.

La hija de Marcelo Tinelli y el músico estarían atravesando una crisis que habrían confirmado por medio de varios posteos en redes sociales, en donde las indirectas no faltaron. Sin embargo, aunque muchos lo crean así, el motivo que los distanció no tiene que ver con una tercera en discordia ni nada similar.

Primero se dijo que la causa que habría separado a Cande Tinelli y a Coti Sorokin, pareja que ya estaba hablando de una posible boda, sería Canta conmigo ahora (El Trece), el programa del padre de la influencer. El cantante se bajó por unas emisiones del reality para hacer una gira por España, algo que no habría sido bien considerado en un momento crítico de bajo rating.

Ahora, quien decidió romper el silencio y hablar al respecto fue Ángel de Brito, quien se encuentra varado en Italia. El conductor de LAM (América TV) hizo quedar muy mal al intérprete al revelar por medio de su cuenta de Twitter lo que realmente pasó en la pareja.

Lee también: Se conoció el motivo por el que Zaira Nara no se casó con Diego Forlán

"En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia”, expresó de Brito, quien es muy cercado a toda la familia de Marcelo Tinelli.

Por su parte, Candelaria habló con LAM horas previas a las palabras de Ángel de Brito y dijo que estaban en un “impasse”, por lo que no dio por terminada del todo la relación. Por ese mismo motivo, decidió no contar cuál era el trasfondo detrás de aquella decisión pero se estima que pronto se conozca la verdad.

“Prefiero no hablar... Lo adoro está todo bien pero hay un impasse… Me siento bien, en un buen momento de mi vida, me siento bien conmigo misma, me agarra bien parada... Estoy laburando en familia y súper contenida, eso ayuda un montón”, fueron las palabras que utilizó Cande Tinelli al referirse a Coti Sorokin. ¿Volverán?

Lee también: Cuál es el nuevo emprendimiento millonario de Christian Petersen

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias