Publicidad
 
16/09/2022

Atrapados: La policía los detuvo con droga escondida dentro del vehículo

Atrapados: La policía los detuvo con droga escondida dentro del vehículo
Atrapados: La policía los detuvo con droga escondida dentro del vehículo

Los dos hombres circulaban con droga en su auto por las calles de Roca en la madrugada del viernes. Fueron detenidos por la Comisaría 47º

En un control policial llevado adelante por el personal de la Comisaría 47º de J.J. Gómez, pararon la marcha de dos hombres a bordo de un auto en la intersección de calles Las Petunias y Las Galicias.

Te puede interesar: Llevaban droga en bidones de combustible y en la rueda de auxilio

Al momento de descender del auto, los uniformados observaron que sobre el habitáculo de los ocupantes del rodado había cocaína y marihuana.

Pero no fue lo único que encontraron. Además de los estupefacientes que posteriormente secuestro Toxicomanía, también hallaron una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Por el hecho, se procedió a secuestrar todos los elementos encontrados y los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía, que dispuso las actuaciones correspondientes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?