21/07/2022

En plena persecución "descartó" la droga y logró escaparse: buscan a un auto blanco en toda la región

En plena persecución "descartó" la droga y logró escaparse: buscan a un auto blanco en toda la región

Una impresionante persecución tuvo lugar ayer a la altura de Gómez, cuando -al menos- un sujeto a bordo de un Fiat Cronos blanco, se dio a la fuga de las autoridades policiales a través de la Ruta Nacional N° 22 y, luego, por la Ruta Provincial N° 65. En plena persecución, desde dentro del vehículo “descartaron” droga por la ventana. Tras varios kilómetros, el automóvil logró perderse en zona de chacras y aún está siendo buscado.

Todo comenzó alrededor  de las 12 del mediodía en la Ruta 22 a la altura de J.J. Gómez, cuando un móvil policial intentó detener la marcha de un Fiat. Sin embargo, el conductor decidió darse a la fuga. En plena persecución, desde adentro del rodado arrojaron un paquete por la ventana en calle Félix Heredia y 25 de Mayo, el cual contendría droga y está siendo analizado por personal policial.

A pesar de ser seguido por varios kilómetros por un móvil de la Comisaría 47° de J.J. Gómez, el automóvil logró escabullirse por zona de chacras a la altura de Guerrico.

Rápidamente, se montó un importante operativo para poder dar con el vehículo. Aún continúan buscando el Fiat Cronos blanco por toda la región.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias