EUROPA LEAGUE

| 15/09/2022

La Joya sigue brillando: Paulo Dybala volvió a convertir en la goleada de Roma sobre el HJK

La Joya sigue brillando: Paulo Dybala volvió a convertir en la goleada de Roma sobre el HJK

Roma goleó a Helsinki 3-0  por la fecha 2 del grupo C de la Europa League con goles de Paulo Dybala, Lorenzo Pellegrini y Andrea Belotti. La Loba y el Klubi se midieron en el estadio Olímpico donde el argentino tuvo una actuación increíble y en la primera pelota que tocó, abrió el marcador.

En un primer tiempo sin muchas emociones y con el argentino Paulo Dybala en el banco de suplentes, Roma no hizo pie y no pudo convertir para abrir el marcador. Por su parte, Helsinki tampoco lo logró y hasta incluso terminó con su capitán expulsado a instancias del VAR desde los 15 minutos de partido.

 

 

En el complemento, José Mourinho mandó al campo al cordobés que en la primera pelota que tocó remató y convirtió para adelantar a su equipo. Tan sólo un minuto más tarde, Lorenzo Pellegrini amplió la ventaja del equipo italiano. Como si fuera poco, a los 22 minutos de la segunda parte, Andrea Belotti convirtió para sumar en lo que ya era goleada de la Loba.

 

Leé también: El primer grito de la temporada: Cristiano marcó en el triunfo del United ante el Sheriff

 

Con este resultado, Roma suma 3 puntos y queda tercero en su grupo. El próximo partido será ante el líder del Grupo CBetis. Por su parte HJK está último y sigue sin sumar. 

Más tempranoen otro de los encuentros destacados de la jornada europea, Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo le proporcionaron el triunfo al Manchester United en Tiraspol ante el Sheriff. De este modos, el elenco británico enderezó su rumbo en el torneo internacional después de la derrota sufrida en Old Trafford hace una semana contra la Real Sociedad.

 

 

Presionado por su mal arranque, el conjunto de Erik Ten Hag volvió a la competición después del parate del pasado fin de semana en la Premier League por el fallecimiento de la reina Isabel II. En esta ocasión, el Manchester United fue superior al Sheriff, que ya había sumado tres puntos después de ganar al Omonia en su debut continental.

 

 

Con la leyenda lusitana de titular y Casemiro entre los suplentes (ingresó al inicio del complemento) el equipo inglés plasmó su superioridad pasado el cuarto de hora con el tanto de Jadon Sancho tras un centro del danés Christian Eriksen. Y luego cerró el partido con el penal que convirtió la estrella de Portugal.

El triunfo posicionó a los Reds en el segundo lugar del Grupo E con tres puntos, por delante del Sheriff y del Omonia, pero por detrás de la Real Sociedad.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias