08/09/2022

Fuerte choque entre dos camiones sobre Ruta 22

Fuerte choque entre dos camiones sobre Ruta 22

Dos camiones que circulaban por Ruta 22 sufrieron un fuerte choque a la altura de Cipolletti.  Producto del siniestro, el tránsito se vio interrumpido por varias horas. Afortunadamente no hubo heridos, pero sí importantes daños materiales para uno de los rodados.

El incidente se registró alrededor de las 17. Según relató el portal La Mañana Cipolletti, por razones que aún se intentan establecer, un camión que circulaba por la Ruta 22 hacia el oeste, chocó contra la parte trasera de otro rodado similar que iba adelante.

Mirá también: Un camionero borracho sobre Ruta 22, transitaba con 1,98 de alcohol en sangre

Afortunadamente no hubo personas heridas. Sin embargo, producto del fuerte impacto, el camión que impactó de atrás resultó con serios daños en su parte frontal y fallas mecánicas, por lo que quedó detenido en medio de la Ruta.

Por ese motivo, personal de Seguridad Vial de la policía local tuvo que desviar la circulación vehicular hacia la banquina, lo que provocó demoras en el tránsito por varias horas.

Además de efectivos policiales, también colaboró en el operativo personal del área de Protección Civil del municipio cipoleño.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias