28/08/2022

Un camionero borracho sobre Ruta 22, transitaba con 1,98 de alcohol en sangre

Un camionero borracho sobre Ruta 22, transitaba con 1,98 de alcohol en sangre

El conductor de un transporte de carga fue detenido en un control vehicular a la altura de Cipolletti. Al realizarle el test de alcoholemia, los resultados dieron 1,98 g/l de alcohol en sangre. 

Los operativos de tránsito llevados adelante por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial, en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, fueron efectuados en la madrugada del domingo sobre ruta 22 de Cipolletti y 151 de Cinco Saltos.

En estos procedimientos, un hombre de 30 años, oriundo de Neuquén, transitaba por la ruta 22 en un camión Ford Cargo cuando lo detuvieron a la altura de Cipolletti. Al hacerle las pruebas, los resultados dieron 1,98 g/l de alcohol en sangre, el porcentaje más alto de la noche. 

Un hecho similar ocurrió la semana pasada con un conductor roquense que manejaba un Renault 9 en completo estado de ebriedad, el cual fue detenido entre Cipolletti y Cinco Saltos. Tras hacerle el test, la prueba arrojó que circulaba sobre la ruta 151 con 2,25 g/l de alcohol en sangre. 

En ambos casos, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial procedió con el secuestro de vehículo, además de retener las licencia de conducir.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias