CIPOLLETTI

| 07/09/2022

Comenzó a funcionar una comisión especial para investigar el crimen de Agustina Fernández

Comenzó a funcionar una comisión especial para investigar el crimen de Agustina Fernández

Con el objetivo de poder avanzar de manera más sólida, en la investigación de la causa por el femicidio de Agustina Fernández, la justicia, por directiva del Ministerio de Segurida y Justicia de Río Negro, comenzó a trabajar esta semana con personal abocado exclusivamente al caso.

En diálogo con este medio, el Ministerio Público Fiscal, confirmó que se conformó una comisión especial para el caso de Agustina Fernández. La misma funcionará en una dependencia municipal y estará encabezada por el fiscal del caso, Martín Pezzetta, y por seis integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro.

Lee también: ¿A qué hora atacaron a Agustina Fernández?

De esta manera, la justicia avanza con medidas concretas para intentar esclarecer el crimen, algo que Silvana Capello, la mamá de Agustina.

Ya se cumplieron dos meses del asesinato de Agustina, la joven de 20 años que llegó a Cipolletti para estudiar medicina y que venía de Santa Rosa, La Pampa. Hasta el momento la investigación parece estancada y sin nuevos indicios que permitan un avance más rápido.

Lee también: La mamá de agustina apuntó a la comunidad Cipoleña: “tienen asesinos sueltos”

Aquella noche del sábado 2 de julio, la golpearon de tal forma que murió tres días después en el hospital de Cipolletti.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias