05/09/2022

¡Siguen trabajando!: Avanzaron un 23,5% la obra del natatorio para zona norte

¡Siguen trabajando!: Avanzaron un 23,5% la obra del natatorio para zona norte

Continúa el trabajo de construcción de paredes de mampostería para la obra del Nuevo Natatorio Municipal en la Zona Norte, que estará emplazado en el predio lindero a la Pista de Atletismo, sobre calle Maipú y Palacios.

Los trabajadores municipales avanzan a buen ritmo, con un construcción que se encuentra en el 23,5% del total de la obra, cuya inversión es de $104.300.000.

Lee: Trabajan el terreno para la pileta semiolímpica de zona norte

En este momento, se está llevando adelante la construcción de las paredes de mampostería del Núcleo, donde se construirán baños, vestuarios, sala de máquinas y de recepción. 

En cuanto a la pileta semiolímpica, se concluyó con el hormigonado de la losa del piso y se espera que el material tome resistencia para continuar con las paredes de la misma. Se prevé que las dimensiones de dicha instalación sean de 25m de largo y 12,5m de ancho. 

La obra contempla la construcción de un Solárium, con todos los equipamientos e instalaciones necesarias. La piscina contará con un sistema de climatización de agua y con un sistema de rampas de acceso para personas con movilidad reducida. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias