BAJO PERFIL

| 02/09/2022

La profesión poco conocida de la esposa de Abel Pintos

La profesión poco conocida de la esposa de Abel Pintos

Llevan aproximadamente nueve años de relación y siempre sostuvieron un bajo perfil. Conocé la historia y la labor de Mora, la esposa del aclamado artista.

 

Hace casi un año, Abel Pintos se casó con Mora Calabrese después de ocho años de relación. Lo hicieron primero por civil, en secreto, y luego con una ceremonia íntima en la ciudad de Resistencia, de donde es oriunda su esposa y como parte de una gran fiesta que luego tuvo un segundo episodio en una quinta de Cañuelas.

Juntos forman una familia que se completa con Guillermina, hija de una relación anterior de ella, y Agustín, hijo en común de ambos que nació en octubre del 2020. El vínculo de ambos es muy afectuoso y demostrativo.

Pintos siempre tiene devoluciones muy cariñosas para con su esposa, la cual tiene un muy bajo perfil y que no suele exhibirse demasiado ante las cámaras. Habló de cómo se conocieron, de las muchas anécdotas vividas en estos años y de cómo se ha ido consolidando ese fuerte vínculo que tienen.

Ahora bien, ¿a qué se dedica Mora? Hablamos de una empresaria textil y posee una cadena de ropa para adolescentes en la provincia. Abel abrazó a su hija Guillermina como si fuese propia, recordando que el músico se tatuó la inicial de su nombre en la mano izquierda y el de su hijo Agustín en la derecha.

Lee también: Comprometido con el medioambiente: Abel Pintos plantó mil árboles en su ciudad natal

Calabrese tiene un tan marcado bajo perfil que tiene sus cuentas sociales privadas, sin mostrar sus publicaciones ni exhibirse tanto. De hecho el propio cantante es bastante discreto para manejar las fotos junto a su esposa.

La historia de Abel y Mora comenzó en octubre de 2013 cuando él viajó a la capital chaqueña para dar un show. Allí se conocieron. La empresaria en aquel entonces tenía 25 años.

La relación llevó un tiempo en consolidarse al principio, ya que con ella manejando franquicias de importantes marcas de indumentaria femenina era difícil coincidir en los tiempos y la agenda del cantante. Tuvieron algunos idas y vueltas en el primer tiempo, pero luego las cosas se fueron enderezando.

El propio Abel declaró haber hecho un click en su persona.  “Cuando la conocí sentí que me enamoré en ese momento. Me enteré mucho tiempo después qué cambió en mí. Pero fue una sensación de algo me cambió”, contó hace unos meses en PH.

Lee también: La polémica razón por la que nadie quiere a Nico Occhiato en el trabajo

Como parte del cambio que hizo, el cantante admitió haber sido la causa de esos idas y vueltas, hasta que decidió dar el paso y afianzar la pareja. “Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo. ​Pero le dije que realmente quería comenzar una vida con ella. 'Yo siempre estuve acá', me dijo. Y acá estamos, tenemos dos hijos y somos un matrimonio realmente muy feliz”, cerró.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias