22/08/2022

Comprometido con el medioambiente: Abel Pintos plantó mil árboles en su ciudad natal

Comprometido con el medioambiente: Abel Pintos plantó mil árboles en su ciudad natal

Junto al equipo de su productora Plan divino, el cantante ya plantó los primeros 1.000 pecanes que cultiva en el campo que tiene en la ciudad bonaerense de Mercedes, su lugar de origen. El pecán es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años.

En su cuenta de Instagram el cantante argentino compartió un video de esta experiencia y agradeció a las personas que se sumaron a su iniciativa.

Fue un fin de semana muy movilizador para Abel Pintos. A través de Plan Divino, la productora que fundó recientemente, el artista comenzó un proyecto con el que busca sumar más verde.

El intérprete de “La Llave” ayudó a plantar los primeros mil árboles de pecanes que se cultivarán en el campo que tiene en la ciudad bonaerense de Mercedes.

Durante la jornada estuvo presente el sacerdote de Mercedes, que dio su bendición y elogió la iniciativa. “Gracias Dios que, a través de la tierra, nos permitís disfrutar y regalar el aire que tanto nos hace falta”, dijo el religioso ante todos los presentes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Abel Pintos (@abelpintos)

Pintos también les agradeció a quienes se sumaron a esta acción ambientalista y se quedó con ellos para pasar una tarde de campo. “Compartimos una mañana y una tarde de profunda conexión. Música, tierra, amigos, familia. Plan divino. Gracias a Dios por los dones. Gracias a ustedes por el amor”, expuso en su cuenta de Instagram junto a un video donde se lo puede ver poniendo manos a la obra.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias