02/09/2022

Ardua labor de Bomberos: fueron necesarias seis intervenciones en distintos puntos de la ciudad

Ardua labor de Bomberos: fueron necesarias seis intervenciones en distintos puntos de la ciudad

Durante el día de ayer, Bomberos Voluntarios de Roca tuvo una ardua jornada de trabajo. Se registraron un total de 6 intervenciones en distintos puntos de la ciudad.

La primera fue a las 03:55 de la madrugada, cuando recibieron el llamado por un principio de incendio en una de las casillas que posee el municipio, sobre calle Maipú y 9 de julio. Hasta allí llegaron dos móviles, quienes en su arribo corroboraron que el siniestro se alojaba en el sector de baños, siendo rápidamente controlado. 

Alrededor de las 8 de la mañana, tomaron conocimiento sobre un hecho de tránsito en Ruta Nacional N°22, a unos metros de calle Mendoza. En el lugar Bomberos prestó colaboración de forma preventiva.

Mirá también: Bomberos Voluntarios realizaron cuatro intervenciones en un día

A las 13:10, una unidad forestal se desplazó hasta calle Nahuel Huapi al 350 por un incendio de pastizales.

A las 15:40, se desató otro incendio de pastizales en la chacra 231, ubicada en calle Lago Quillen. Dado a la magnitud del incendio fue necesaria la presencia de cuatro móviles, los que trabajaron por más de dos horas para controlar las llamas en pastizales y frutales, como así también preservar las viviendas que corrían peligro.

Ya entrada la noche, cerca de las 20, personal policial informó al Cuartel sobre un incendio de una casilla rodante en calle Villegas al 6000 aprox. Rápidamente al lugar se desplaza un móvil, quien en su arribo toma conocimiento que se trataba de un colectivo, el que era utilizado como vivienda de una persona mayor de edad, la que por fortuna no sufrió lesiones.

Finalmente, a las 20:10, nuevamente personal policial informa sobre un supuesto incendio de vivienda, en este caso sobre calle las Heras. Pero en el arribo del móvil al lugar, se pudo constatar que sólo se trataba de un principio de incendio en la zona de la parrilla.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias