SE ARMÓ

| 25/08/2022

El polémico motivo de la escandalosa pelea entre la China Suárez y Mica Tinelli

El polémico motivo de la escandalosa pelea entre la China Suárez y Mica Tinelli

La actriz y la hija de conductor se habrían enfrentado en una conocida fiesta porteña.

 

La China Suárez no deja de generar de qué hablar. Aunque se encuentra en Montevideo rodando su nueva película junto a Joaquín Furriel, la actriz se vio nuevamente involucrada en un escándalo que también tiene como protagonista a la hija mayor de Marcelo Tinelli, Mica Tinelli.

Según revelaron en Intrusos (América TV), la ex Casi Ángeles habría procedido con un accionar similar al Wandagate con la pareja actual de la empresaria de moda. Fue Paula Galloni quien sacó la información a la luz en el programa y aseguró que una fuente muy cercana a las involucradas le aseguró que hubo un fuerte cruce entre ellas.

“Esto pasó en una fiesta Bresh, no hubo empujones, pero sí una situación muy tensa y muy fea entre las dos”, comenzó relatando la panelista sobre lo sucedido entre la China Suárez y Mica Tinelli.

Minutos después, contó el origen del enfrentamiento: “Esta pelea se habría iniciado porque la China parece que en algún momento le habría enviado unos mensajitos a Licha López y Mica se enteró”.

Lee también: La China Suárez desmiente crisis con una declaración de amor a Rusherking

En el mencionado ciclo también aseguraron que fue por este motivo que Marcelo Tinelli decidió bajar la contratación de la actriz para el ciclo Canta conmigo ahora (El Trece), algo que efectivamente sucedió y que nunca hubo una explicación sobre los motivos.

Cabe recordar que cuando se destapó el Wandagate, fue Mica Tinelli quien compartió la polémica historia de Wanda Nara en la que escribió “otra familia que te cargaste por zorra” y le envió un mensaje de apoyo a la mediática: “De tu lado siempre Wanda, tenés todo mi apoyo”.

mica-tinelli-1.jpg

Pese a que Paula Galloni aseguró que esta información estaba confirmada, la hija de Marcelo decidió expresarse al respecto por medio de Twitter y aseguró que nada de eso es verdad: “¡Es mentira todo esto! Pau, cualquier cosa tenés mi teléfono y me podés consultar antes… Nunca me agarré con nadie en ninguna fiesta, no bajé a nadie de ningún programa y nadie le escribió a mi novio. ¡Besos para todos por ahí!”.

Lee también: El verdadero motivo por el que se separaron Lali y Benjamín Amadeo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias