19/08/2022

¡Sorpresa!: Calu Rivero espera su primer hijo con Aíto de la Rúa

Fueron pareja en 2008, retomaron el vínculo el año pasado y en LAM confirmaron su embarazo

¡Sorpresa!: Calu Rivero espera su primer hijo con Aíto de la Rúa

Tras 13 años separados, Calu Rivero y Aíto de la Rúa volvieron a ser pareja el año pasado. Según trascendió, la actriz está en Uruguay cursando su primer trimestre del embarazo.

Estefanía Berardi, panelista de LAM, sabía de la noticia hace tiempo pero esperó a que Calu le de su ok para dar la primicia.

Antes de darlo a conocer en los medios, la artista quería contárselo antes a su abuela que vive en Catamarca.

"Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar, estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios", le había escrito Calu, también conocida como Dignity, a Berardi cuando se lo confirmó.

Ninguno de los dos hasta el momento se refirieron al embarazo. Sin embargo, sus seguidores enseguida comenzaron a felicitarlos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dignity Rebel (@lacalurivero)

Sobre el romance de Rivero y de la Rúa

Calu y el hijo del expresidente de la Nación estuvieron juntos en 2008. Ella en aquel momento tenía 21 años y fue un romance fugaz. 

Hasta el año pasado, la actriz estuvo en pareja con Andrey Manirko, un documentalista ruso, que fue a quien dejó para volver con Aíto. A los meses de la separación, se difundió una imagen donde se ve que se reencontraron con el hijo de Fernando de la Rúa en Punta del Este, donde ella está viviendo actualmente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias