10/08/2022

Hoy se sortean las 62 viviendas ¿Por dónde podes verlo en vivo?

Hoy se sortean las 62 viviendas ¿Por dónde podes verlo en vivo?

Esta tarde, a partir de las 19, se realizará el sorteo de personas que podrán acceder a la compra de las primeras 62 de las 258 Viviendas del Programa “Reconstruir” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en Roca.

El mismo se realizará ante escribano público y se transmitirá en vivo. Para ver el sorteo hay que ingresar al sitio web del municipio o también en sus redes sociales:

Web: http://www.generalroca.gov.ar/ 
Facebook: https://www.facebook.com/Municipio-de-Roca-416744201672837 
Youtube: https://www.youtube.com/user/MunicipiodeRoca 

Las 441 personas inscriptas podrán seguir el sorteo teniendo en cuenta su número asignado para participar. El listado con dicha información puede ser consultado en el sitio web municipal y contempla cupos para personas trans, víctimas de violencia de género y con discapacidad, que serán sorteadas por líneas específicas en el acto de sorteo general.

A partir del martes 16, además de publicar el resultado del sorteo, desde el Municipio se contactará a los y las beneficiarias a fin de iniciar la adjudicación administrativa de la vivienda y la formalización de toda la documentación. Los casos de bajas de beneficiarios se cubrirán con los suplentes sorteados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias