06/08/2022

441 familias espectantes por el sorteo de las 62 viviendas ¿Cuándo es?

441 familias espectantes por el sorteo de las 62 viviendas ¿Cuándo es?

El sorteo de personas que podrán acceder a la compra de las primeras 62 de las 258 Viviendas del Programa “Reconstruir” que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en Roca, se realizará el próximo miércoles 10 de Agosto a partir de las 19.

Se realizará ante Escribano Público y se transmitirá en vivo a través del sitio web y redes sociales del Municipio de Roca.

A partir del lunes 15,  además de publicar el resultado del sorteo, el Municipio contactará a los y las beneficiarias a fin de iniciar la adjudicación administrativa de la vivienda y la formalización de toda la documentación. Los casos de bajas de beneficiarios se cubrirán con los suplentes sorteados.

Las 441 personas inscriptas  podrán seguir el sorteo teniendo en cuenta su número asignado para participar. El listado con dicha información se encuentra publicado en el sitio web municipal y contempla cupos para personas trans, víctimas de violencia de género y con discapacidad, que serán sorteadas por líneas específicas en el acto de sorteo general.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias