06/08/2022

WhatsApp podría bloquear tu cuenta de por vida si utilizás alguna de estas palabras

WhatsApp podría bloquear tu cuenta de por vida si utilizás alguna de estas palabras

La aplicación de mensajería, WhatsApp, tiene algunas reglas que los usuarios deben cumplir para usar correctamente el servicio.

De este modo, además de sus actualizaciones, WhatsApp posee diversas normas y reglas que se deben cumplir, y muchas veces no se tiene en cuenta que hablar de ciertos tópicos o mencionar algunas palabras puede generar bloqueos de cuentas.

En este sentido, con el objetivo de cuidar a sus clientes, la app que forma parte de Meta endurece sus políticas de seguridad y de uso, en donde se indica una lista sobre las palabras que nunca deberás usar, ya sea en una conversación grupal o individual.

Palabras prohibidas en WhatsApp

Sancionarán a todo tipo de cuentas que se dediquen a realizar spam de información. Compartir contenido dañino o inseguro para celulares es un motivo de bloqueo.

Las sanciones también incluyen a aquellos que difunden contenidos obscenos. También en caso de discriminación o acoso.

Asimismo, nunca deberás usar palabras relacionadas a la pedofilia o la pornografía, sobre todo en grupos, ya que, en caso de que utilices estos términos, WhatsApp también sancionará a los demás integrantes.

Palabras amenazantes, violentas, intimidantes y que inciten al odio.

Ante cualquier uso de estos términos, palabras o tópicos, la aplicación dirigida por Mark Zuckerberg suspenderá tu cuenta con una inhabilitación por hora o de manera permanente. Es decir, WhatsApp puede eliminar tu cuenta para toda la vida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias