04/08/2022

Si te interesa la mediación comunitaria, sumate a este curso

Si te interesa la mediación comunitaria, sumate a este curso
La Secretaria de Extensión de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs) está convocando al segundo ciclo del Taller de Sensibilización: Herramientas de Mediación Comunitaria para Prevenir la Violencia, que comenzará a dictarse el jueves 11 de agosto, de 15 a 17, en el aula 33 de esa casa de estudios.
Se trata de una actividad gratuita y abierta a toda la comunidad, y a la que se convoca a participar a estudiantes, docentes, profesionales, agentes públicas/os y trabajadoras/es del sector privado, amas de casa, talleristas, promotoras/es barriales, trabajadoras/es independientes, acompañantes terapéuticos, entre otras/os profesiones y actividades. La asistencia es requisito para obtener el certificado.
La organización está a cargo del área de Hábitos Saludables de la secretaría de Extensión de Fadecs- UNComa y la ssubsecretaría de Prevención del Delito y Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Río Negro. El taller tiene una duración de ocho encuentros, será dictado por la Psicóloga Social Cristina Ramos (SsPDyPC), en el marco del Programa de la Subsecretaría.
Para anotarse  hay que completar este formulario.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias