05/07/2022

Hoy se conoce la sentencia contra Colicheo por el crimen de Javier Videla

Hoy se conoce la sentencia contra Colicheo por el crimen de Javier Videla

Este martes al mediodía se realizará en la sede de los Tribunales roquenses la lectura de la sentencia contra Antonio Colicheo por el crimen del trabajador judicial Javier Videla, cometido en marzo de 2021. Así fue el pedido de condena.

La audiencia se realizará vía zoom exclusivamente y se espera que Colicheo participe de la misma desde el Penal 1 de Viedma donde se encuentra alojado.

La semana pasada se realizaron las audiencias del juicio de cesura por el homicidio simple agravado de Videla, cuyo cuerpo fue encontrado el 18 de noviembre de 2021, más de 8 meses después de que desapareciera la víctima.

A Colicheo le podrían aplicar una condena de 24 años de prisión tal como pidieron el fiscal Andrés Nelli y el abogado Marcial Peralta. El defensor del víctimario, Juan Pablo Piombo, requirió 11 años de prisión.

Cuando terminó la audiencia y sabiendo que de un modo u otro deberá seguir detenido, Colicheo volvió a hablar y como ya lo hizo en otra ocasión, el pasado 7 de mayo cuando reconoció ser el autor del crimen, dijo a la familia que si lo visitaban en el Penal, les contaría lo sucedido la noche que desapareció y murió Videla. 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias