07/05/2022

“Si la familia de Javier quiere venir a verme y saber qué pasó esa noche, los espero”

“Si la familia de Javier quiere venir a verme y saber qué pasó esa noche, los espero”

Finalizando la audiencia pública vía zoom desde la cárcel de Viedma en la que el Tribunal homologó el acuerdo parcial de juicio abreviado y lo declaró culpable por el asesinato de Javier Videla, Colicheo accedió a hablar por primera vez.

"Pido mil disculpas si la familia de Javier se ha sentido ofendida. No puedo decir mucho, pero puedo decir que lo lamento, nada más", dijo con la frialdad que lo caracteriza”.

Generando más dudas que certezas, Colicheo agregó "si en alguna oportunidad ellos quisieran venir a verme y saber bien qué pasó esa noche, yo los espero con bastantes ansias, yo les voy a decir todo lo que realmente pasó esa noche. Es lo único que quiero decir".

De este modo, se dio por terminada la audiencia y ahora resta esperar el juicio de cesura y posterior lectura integral de sentencia para saber la cantidad de años de pena para el único acusado por el crimen de Javier. 

Hay que recordar que Colicheo también será juzgado por el femicidio de Alejandra Casmuz, encontrada muerta y enterrada en el mismo sector de bardas en que fue detenido el sujeto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias