07/06/2022

Tito, el auto eléctrico argentino: cómo se puede comprar y cuánto sale

Su lanzamiento ofrece un precio competitivo y un diseño parecido a los autos pequeños. Funciona con un propulsor eléctrico y gasta bastante menos que un naftero

Tito, el auto eléctrico argentino: cómo se puede comprar y cuánto sale

El éxito de Tito sorprendió hasta a los fabricantes, aglutinados en Coradir, una empresa ubicada en la provincia de San Luis, que en cuestión de meses tuvo que instalar otra línea de producción para ampliar la capacidad instalada de la planta y fortalecer sus puntos de venta.

“Tito”, es uno de esos ejemplos y ya es sensación dentro del mercado. El auto no lleva combustible, funciona con un propulsor eléctrico y gasta un 90% menos que un naftero. Tiene una autonomía de 100 kilómetros con una carga completa que toma 8 horas, la velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora.

Su largo es de 2,830 metros, y cuenta con cuatro asientos. Los dos traseros son rebatibles y eso permite duplicar más espacio en el baúl. Además, cuenta con una pantalla LED HD y táctil de 10 pulgadas. Radio, conexión Bluetooth, cámara de retroceso, cierre centralizado, levanta vidrios eléctricos y mando a distancia.

En caso de querer adquirir un auto Tito eléctrico por la web, basta con ingresar a la página oficial de la marca. En la misma se deben cumplir una serie de pasos para completar la adquisición que arrancan con la selección de los detalles del modelo.

En esta instancia, se elige el color y versión, que puede ser sin aire o con aire acondicionado. Eso cambiará el valor final del vehículo que pasa de u$s16.500 a 17.750 dólares.

Luego de completar la solicitud, se debe realizar un pago de u$s200, mediante método digital o depósito bancario, que servirá como reserva.

Existen en todo el país un total de representantes de la marca, los cuales están distribuidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Catamarca, San Luis, Santa Fe, Río Negro y Tierra del Fuego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias