04/06/2022

Asumieron las nuevas autoridades de la Fadecs

Juan Carlos Fernández y la trabajadora social, Mery Catrileo Salazar, fueron proclamados como decano y vicedecana respectivamente.

Asumieron las nuevas autoridades de la Fadecs

En un acto presidido por el Rector de la UNCo Lic. Gustavo Crisafulli, fueron proclamadas las autoridades electas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Decano Abogado Mg. Juan Carlos Fernández, y Vicedecana Licenciada Mery Catrileo Salazar, este viernes 3 de junio en la sala del Consejo Superior, en la ciudad de Neuquén.

Por otro lado, el órgano de cogobierno de la universidad proclamó a las y los consejeros de cada claustro al Consejo Superior.

Asistieron las autoridades salientes, el Decano Lic. Andrés Ponce de León, y la Vicedecana Abog. María Raquel Calvo. También se hicieron presentes en el acto, la Secretaría Académica Abog. Ana Zinkgräf, la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles Abog. Sofía Szechenyi, la Secretaría de Bienestar Estudiantil Lic. Mariela Pérez, el Secretario Administrativo Sr. Felix Teseyra y la Secretaría de Ciencia y Técnica y Relaciones Internacionales Mg. Cecilia Beitia, docentes y trabajadores nodocentes.

Recordemos que las nuevas autoridades de las diversas facultades fueron electas en las elecciones realizadas entre el 21 y 24 de mayo pasados, y estarán cuatro años en la gestión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias