OPORTUNIDAD
| 19/01/2022Google Argentina ofrece empleo: ¿Cuáles son los requisitos básicos?
La reconocida empresa prioriza vacantes para el siguiente rubro: Ejecutivo de cuentas/Vendedor de negocios.
Lanzó la oferta laboral hace casi una semana y no informó cuántos puestos hay disponibles. Por el momento, ya hubo más de 120 solicitudes.
"El equipo de Ventas de Nuevos Negocios de Google es un grupo de profesionales altamente calificados cuyo objetivo es atraer y obtener anunciantes de alto potencial y, posteriormente, persuadirlos para que incorporen la gama de productos de marketing de Google (por ejemplo, YouTube, Búsqueda de Google y la Red de Display de Google) en sus estrategias de marketing actuales", indicaron desde la compañía.
Responsabilidades que solicita Google para el trabajo:
Desarrollar su cartera de negocios y gestionar las solicitudes de los clientes entrantes
Protejer a los clientes de Google Ads presentando soluciones de marketing y crear campañas publicitarias para el crecimiento empresarial
Educar a los clientes sobre las oportunidades dentro de su sector comercial
Desarrollar estrategias de pitch que optimicen el potencial del mercado
Brindar servicio al cliente brindando a los clientes potenciales la atención que necesitan / merecen
Además del puesto mencionado, la compañía también busca vacantes para: Ingeniero de datos, Grente de mercado de campo, Experto técnico de producto, entre otros. Todos los puestos se pueden encontrar en la página web de Linkedin.
La compañía remarcó en específico cuáles son los requisitos mínimos para tomar el empleo.
Calificaciones mínimas:
Licenciatura o experiencia práctica equivalente
2 años de experiencia en análisis de medios, ventas de publicidad, medios digitales y marketing, o consultoría
Experiencia en el desarrollo de relaciones con clientes potenciales
Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez
Además, detalló cuáles son los requisitos que más desean para tomar a un empleador.
Calificaciones preferidas:
Experiencia en ventas dentro de las industrias de tecnología o publicidad digital
Experiencia alcanzando/superando cuotas
Capacidad para tomar la iniciativa en un entorno ambiguo
Capacidad para presentar soluciones publicitarias integrales
Pasión por el crecimiento con excelentes habilidades empresariales y de comunicación
Para postularse, deberá cargarse el CV en el sitio de Google en Linkedin.
En la última semana, la compañía también lanzó oferta de empleos para:
Ingeniero de datos (requisitos mínimos):
Licenciatura en Ciencias de la Computación, Matemáticas o experiencia práctica equivalente
2 años de experiencia en la gestión de proyectos orientados al cliente, resolución de problemas técnicos y trabajo con equipos de ingeniería, ventas y servicios
Experiencia con software de procesamiento de datos (Hadoop, Spark, Hive, etc.) y algoritmos
Experiencia escribiendo software en uno o más lenguajes (Java, C++, Python, etc.) y con SQL.
Gerente de mercadeo de campo (requisitos mínimos):
Licenciatura en Negocios, Marketing o experiencia práctica equivalente
3 años de experiencia en marketing Business-to-Business (B2B)
Experiencia en planificación y ejecución de programas de marketing y manejo de presupuesto
Habilidad para hablar y escribir en inglés y español con fluidez
Experto técnico de producto (requisitos mínimos):
2 años de experiencia trabajando con tecnologías web del lado del cliente como HTML, CSS y JavaScript
2 años de experiencia en la gestión de proyectos orientados al cliente hasta su finalización, resolución de problemas técnicos de los clientes y trabajo con equipos de ingeniería, ventas, servicios y clientes
Experiencia en gestión de crisis/escalada
Experiencia con protocolos SQL, XML, HTTP y con bases de datos.