02/12/2021

Tiroteo en Allen: El auto tenía 16 impactos de bala

Tiroteo en Allen: El auto tenía 16 impactos de bala

Ayer se conocieron en forma extraoficial los primeros datos respecto de las pericias realizadas al Peugeot 208 involucrado en un enfrentamiento con la Policía ocurrido en Allen el lunes.

Según trascendió, en el auto hay al menos 16 impactos de bala si bien no se determinó que todos hayan sido disparados con armas de la Policía de Río Negro.

En este hecho sucedido en la madrugada del lunes en la zona rural de Allen, una mujer resultó herida en la zona abdominal, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital y continúa internada allí. Ver Tiroteo en Allen

Cabe recordar que el tiroteo se produjo en el contexto de una persecución de patrulleros de distintas unidades policiales de Allen. El Peugeot 208 tenía pedido de captura y el hombre que circulaba en su interior junto a la mujer, estaba profugo de la justicia. Por ese motivo fue detenido.

Respecto de los Policías que participaron del operativo están siendo investigados y todas las armas reglamentarias les fueron secuestradas y están siendo peritadas por la Policía Federal, por orden de la Justicia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias