CERTIFICACION

| 25/11/2021

¿De qué se trata el curso gratuito que ofrece Google y qué salida laboral tiene?

¿De qué se trata el curso gratuito que ofrece Google y qué salida laboral tiene?

El gigante de la tecnología lanzó una nueva certificación para aprender análisis de datos en 180 horas. Dicho curso es para todas las personas que no cuenten con experiencia en tecnología y quieran aprender a programar y a manejar bases de datos.

Quienes realicen el curso obtendrán un título de analistas de datos, un perfil muy demandado por las empresas argentinas y que llegan a pagar hasta $180.000 mensuales, con sueldos base superiores a los $100.000.

Algunas de las habilidades que adquirirá el postulantes serán: limpieza de datos, resolución de problemas, pensamiento crítico, ética de datos y visualización de datos, mientras que las plataformas y herramientas que aprenderá incluyen presentaciones, hojas de cálculo, SQL, Tableau y programación R.

Desde la compañia estadounidense aseguraron que quien haga el curso "aprenderá de los empleados de Google cuyas bases en el análisis de datos sirvieron como plataformas de lanzamiento para sus propias carreras. Con menos de 10 horas a la semana, puede completar el certificado en menos de 6 meses".

Una vez que haya completado el certificado, puede solicitar puestos de trabajo directamente con Google y más de 130 empleadores estadounidenses, incluidos Walmart, Best Buy, Astreya. Asimismo, el certificado que obtendrá sirve para agregarlo en el CV a la hora de buscar empleo en Argentina.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias