21/11/2021

¿WhatsApp permite el control parental?

¿WhatsApp permite el control parental?

En la aplicación se puede instalar el control parental para supervisar a los chicos que utilizan el celular.

Esta herramienta sirve para asegurarse que los más pequeños no hablen con extraños o con potenciales depredadores sexuales y para supervisar sus usos del teléfono móvil. La compañía de Mark Zuckerberg da la opción de vincularse con otras aplicaciones para poder recolectar estos datos y brindar información a los padres.

WhatsApp busca constantemente brindar funciones más eficientes para que sus usuarios puedan hacer un mejor uso. Por ello, al no contar con herramientas propias de control parental, se asoció a otras aplicaciones que sí trabajan esta función, entendiendo que es una característica fundamental.

Te compartimos algunas opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

FamiSafe: Permite saber muchas de las actividades que hace el chico: con quién habla, geolocalización (llega una alerta para saber si está dentro del área del lugar que te dijo que iba a estar), la ubicación (dónde está). También te deja conocer las aplicaciones que más usa y se las puede bloquear en períodos determinados, por ejemplo, durante clases. Está disponible para iOS y Android.

Mspy: Tiene varias funciones además de ver las conversaciones de WhatsApp. Además brinda acceso a los contactos, al historial de navegación, a los correos electrónicos, a Facebook Messenger y a los mensajes de texto. Se puede rastrear por GPS el celular para saber dónde está el niño y tiene alertas de palabras claves. Está disponible para iOS y Android.

Spyzie: Es una de las más populares para ejercer el control parental en WhatsApp, ya que permite ingresar a las conversaciones en tiempo real. Asimismo, se pueden leer los mensajes de texto, los correos electrónicos, acceder al historial de llamadas y ver la ubicación. Disponible para iOS y Android.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias