31/08/2021

YouTube: El truco para escuchar música con la pantalla apagada sin ser Premium

YouTube: El truco para escuchar música con la pantalla apagada sin ser Premium

Seguramente hasta ahora no habías podido reproducir videos en segundo plano, mientras haces otras cosas con tu celular. Pero con este truco podrás hacerlo mientras utilizás otras apps o con la pantalla apagada.

Es sabido que para poder disfrutar totalmente de tu contenido con la pantalla apagada, es necesario pagar el servicio Premium del sitio de videos.

Pero atento, si sos de los que todavía escuchan música mediante YouTube, conocé este truco para poder aprovechar al máximo la aplicación del gigante estadounidense.

En YouTube Premium tenés la opción para escuchar música no solo sin publicidad, sino también con la pantalla totalmente bloqueada. En la actualidad, el servicio ofrece en Argentina una prueba gratuita de cuatro meses, y luego de cumplido ese plazo la suscripción asciende a $119.00 por mes.

Asimismo, la reproducción de videos en segundo plano permite reproducir videos en tu dispositivo celular mientras utilizás otras apps o con la pantalla apagada.

La función está disponible en las apps de YouTube cuando accedés con la cuenta asociada a la membresía de YouTube Premium. Según la configuración predeterminada, los videos siempre se reproducirán en segundo plano.

Pero para que no gastes en vano, existe un sencillo truco que te permitirá escuchar tu música con la display en negro sin la necesidad de abonar el servicio.

Deberás descargar una app alterna para que esto se haga realidad, pero no tengas miedo, ya que tu cuenta no será baneada por ningún motivo si decidís realizar estos pasos en YouTube.

Cómo escuchar videos con la pantalla apagada sin ser Premium

Para poder escuchar tu música en YouTube, deberás tener en tu celular la aplicación llamada VLC. Funciona tanto para iPhone como los dispositivos Android. Luego continuá haciendo esto:

Abrí un vídeo cualquiera en la app de YouTube

Tocá sobre el ícono “compartir” de la parte superior derecha en la ventana del vídeo y, en la lista de apps, elegí la opción “play with VLC” para abrir el vídeo en el reproductor

Una vez dentro de VLC, tocá el menú de opciones, ícono de tres puntos de la parte inferior derecha, y pulsá sobre "Reproducir como audio".

Cabe aclarar que este truco no aplica a todas las canciones. Asimismo, si querés armar una playlist, deberás añadir una por una todas las canciones que tengas en YouTube.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias