Zona peligrosa

| 28/07/2021

Otro robo en Los Olmos: Delincuentes forzaron una puerta y entraron a una vivienda en pleno día

Otro robo en Los Olmos: Delincuentes forzaron una puerta y entraron a una vivienda en pleno día
Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un nuevo hecho de delincuencia ocurrió esta semana en el barrio Los Olmos. En esta oportunidad, el blanco fue una vivienda de la cual se llevaron distintos elementos. 

El hecho ocurrió en una casa ubicada a pocos metros de Mendoza, una de las calles más tránsitadas de la zona e, insólitamente, a plena luz del día.

Durante la mañana, y en un período de tiempo de poco menos de dos horas, autores desconocidos violentaron la puerta principal y lograron entrar.  

Aprovechando que los propietarios no se encontraban allí, robaron varios elementos, entre ellos, una computadora y diferentes herramientas de considerable tamaño.

Este hecho, llama la atención ya que en ese horario y lugar, el tránsito de vehículos y concurrencia de personas es importante, lo cual dificultaría el accionar de los delincuentes. 

El caso continúa bajo investigación para dar con los autores del delito o con las pertenencias robadas. 

A su vez, en las últimas semanas, tanto en la zona de barrio Los Olmos, como de Las Viñas, los cuales son contiguos, han ocurrido diferentes hechos de inseguridad que preocupan y alertan a los vecinos. 

El local "Las verduritas" y una pintureria, ambas ubicadas a pocas cuadras de distancia entre sí sobre calle La Plata son algunos de los últimos hechos ocurridos en el lugar.

Además, el pasado 17 de julio, referentes de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia y de la Policía de Río Negro, mantuvieron un encuentro con vecinos y vecinas del barrio Las Viñas por dicha situación. 

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias