Barrio Los Olmos

| 28/07/2021

Delincuentes se llevaron la caja registradora de una pinturería e hirieron a un policía en el rostro

Delincuentes se llevaron la caja registradora de una pinturería e hirieron a un policía en el rostro
Foto: La Plata al 500, lugar de los hechos
Foto: La Plata al 500, lugar de los hechos

La delincuencia a cobrado una nueva víctima en barrio Los Olmos. En esta oportunidad, el golpe fue contra una reconocida pintureria, en la que no solo intentaron robar elementos, sino que un policia resultó herido. Afortunadamente los autores fueron atrapados.

El hecho ocurrió este martes 27, en el local ubicado sobre calle La Plata, una zona con un tránsito prácticamente continúo, razón por la cuál los ladrones eligieron ingresar al lugar durante la madrugada. 

Así, cerca de las 3 de la mañana, al menos dos personas entraron al comercio, con ayuda de herramientas de distinto tipo y salieron a los pocos minutos con la caja registradora del lugar en manos. 

Justo en ese momento, un móvil policial se encontraba recorriendo la zona como es habitual y notó que estos sujetos salían del comercio en un horario poco habitual y con una actitud, al menos, extraña. 

Allí, ambos delincuentes vieron el patrullero, por lo que uno de ellos huyó en bicicleta por calle La Plata, mientras el segundo, con la caja registradora y las herramientas en mano intentó irse también en bicicleta, pero al no conseguirlo arrojó todos los elementos al suelo y comenzó a correr en cercanías al CEM 16. 

Inmediatamente, los oficiales comenzaron a perseguirlo y lograron atraparlos a pocos metros sobre calle Posadas. Sin embargo, el delincuente en pleno estado de exaltación y adrenalina comenzó a agredir e insultar a los oficiales, al punto de herir en el rostro a uno de ellos con una especie de fierro o palo.

El segundo ladron fue interceptado sobre calle Ushuaia y ambos fueron detenidos y esperarán una resolución del caso y de su situación.

Desafortunadamente, hechos como este vienen sucediendo en barrio Los Olmos, cada vez con mayor frecuencia e inevitablemente despierta la preocupación y miedo de los vecinos. 

Los primeros días de este mes, a tan solo tres cuadras de este lugar, le tocó sufrir una situación similar a la verdulería ubicada sobre La Plata, casi Santa Rosa. Con la diferencia que en ese caso, los cinco delincuentes lograron su objetivo, y se llevaron la caja registradora del lugar y una balanza. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias