10/06/2021

Junto al Ministro Nacional de Agricultura reconocieron y nombraron al INTA como "Carlos Casamiquela"

Junto al Ministro Nacional de Agricultura reconocieron y nombraron al INTA como "Carlos Casamiquela"

Esta mañana la intendenta María Emilia Soria, recibió en el Aeropuerto local al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, quien llegó a la región para reunirse con productores y representantes de las diferentes instituciones vinculadas a la actividad frutícola.

Durante la mañana, la intendenta María Emilia Soria, el Ministro Luis Basterra, el Ministro de Producción y Agroindustria de Rio Negro, Carlos Banacloy y otros funcionarios nacionales y provinciales participaron en la Estación Experimental del INTA, del reconocimiento y acto de denominación de la misma con el nombre de “Carlos Casamiquela”.

En la oportunidad, con la presencia de familiares y del Legislador Ignacio Casamiquela, el Ministro Basterra entregó la placa que le da nombre a la Estación Experimental del INTA Alto Valle donde el Ingeniero Carlos Casamiquela fue su Director en dos oportunidades, también Director del Centro Regional Patagonia Norte, Presidente del INTA y Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

“Es un homenaje a su compromiso y a su trayectoria incansable dedicada al desarrollo agropecuario de nuestro país”, acotaba el Ministro Basterra luego de la emotiva ceremonia.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias