25/01/2021

La madre de la joven desaparecida también publicó un video y afirmó que “es pura mentira, la están oprimiendo, ella está secuestrada”

La madre de la joven desaparecida también publicó un video y afirmó que “es pura mentira, la están oprimiendo, ella está secuestrada”

La madre salió a responder al video de la joven de 16 años que afirma que se escapó de su hogar por voluntad propia, con el objetivo de evitar un casamiento “forzado”.

La mujer (de quien este medio se reserva la identidad para proteger la intimidad de la menor involucrada) asegura que va a “buscar por tierra y mar” y señala que “no hay ningún conocimiento de nada” en referencia a que la chica dijo en su publicación que su familia sabía cómo es la “ley Gitana”. 

La joven está desaparecida desde mediados de enero: Es oriunda de Jacobacci, pero su familia afirma que fue secuestrada en  Roca. Sin embargo, otras versiones indican que la chica escapó de su seno familiar para evitar un casamiento arreglado. En un video que publicó hoy (25/01) en sus redes sociales señaló que se fue de su hogar por voluntad propia y negó haber sido secuestrada.

Por su parte, desde el Ministerio Público sigue vigente el pedido de paradero que se emitió el 19 de enero. 

“No se si la drogaron, no se cómo está, lo único que quiero es la ayuda. Estoy desesperada” afirma la madre, quien asegura que los dichos de la joven son “pura mentira, la están oprimiendo, ella está secuestrada”.

“En las cámaras de seguridad se ve cómo la secuestraron y la pusieron arriba de un auto” afirmó la mujer señalando que su hija “fue secuestrada de Roca, no fue secuestrada de mi casa”.

Con un enojo evidente, indicó que la chica “tiene 16 años, no puede opinar por propia voluntad. La voluntad la tengo yo. Yo soy la madre y quiero que vuelva. Hagan lo que hagan y digan lo que digan yo quiero a mi hija de vuelta. Y todo lo que diga estará usado en su contra, porque no conozco a esa familia y no sé nada de ellos. Yo nunca lo vi. Yo quiero a mi hija de vuelta. Ella está amenazada, no es ella” sentenció. 

Te puede interesar
Ultimas noticias